La Secretaría de Desarrollo Social informa que en todo el país permanecen abiertas las ventanillas para atender a la población mayor de 70 años en zonas urbanas y rurales que no cuenten con algún tipo de pensión.

La dependencia federal destaca que para promover la igualdad de oportunidades, se da prioridad a quienes habitan en comunidades de alta marginación o viven en condiciones de pobreza.

Con el propósito de mantener a la población informada, la dependencia federal resalta que apoya a los adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad, fomentando su desarrollo personal y su reincorporación a la vida familiar comunitaria.

En el proceso de registro, los beneficiarios tienen el derecho de recibir por parte de la Sedesol la información necesaria de manera clara y oportuna; un trato digno, respetuoso, oportuno, con calidad y equitativo, sin discriminación; atención y apoyos sin costo alguno, y la reserva y privacidad de su información personal.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours