Camargo.- El Candidato del PAN a Diputado por el V Distrito José Luis Cisneros Carlos continuó su campaña en Camargo, La Cruz y Rosales. En Camargo se llevó un mega volanteo en la zona centro de la ciudad. Mas de 100 panistas acompañaron a José Luis Cisneros en este evento. En La Cruz visitó hogares llevando su propuesta para ese municipio. Y por la tarde asistirá como invitado al Pelotón Día de Niño organizado por el Comité Directivo Municipal del Pan en Rosales.
José Luis Cisneros insistió en la importancia de aumentar los beneficios del Programa Oportunidades y 70 y Más.

“Necesitamos seguir apoyando a las familias mas vulnerables. Oportunidades ha sido un excelente programa creado por gobiernos emanados del PAN. Es necesario ampliar los beneficios y que crezca el padrón. Necesitamos cerrar la puerta a la delincuencia. Con Educación y programas como Oportunidades pronto regresará la paz a México. Tenemos que destinar más recursos a fortalecer el Desarrollo Social y bajar presupuestos en infraestructuras de relumbrón. No podemos seguir invirtiendo en nuevas carreteras, cuando las que existen; no hay garantía de que no te asalten. Vemos como las familias que viajan y los camioneros prefieren no circular de noche. Cada rato asaltan camiones de pasajeros, por eso es necesario fortalecer el Desarrollo Humano antes que la infraestructura de este país”
Comento José Luis Cisneros
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours