Delicias Chihuahua.- A diez días de que el alcalde Mario Mata abandonara su despacho en busca de nuevas inversiones para el municipio, hasta el momento no se ha emitido ningún tipo de información respecto a las actividades que el edil realice o  haya realizado en Alemania.

A pregunta expresa de este este medio de comunicación al regidor  Profr. Marco de la Cruz, quien quedó a cargo del despacho del presidente,  este aseguró no tener noticias en torno a la actividad del munícipe deliciense en el país Europeo. Así mismo, el docente presidente negó tener información sobre la asamblea de alcaldes a la que según se dijo de manera oficial, el alcalde Mario Mata Carrasco  acudió  en pos de atraer nuevas inversiones a Delicias.

La falta de información acerca del viaje del presidente municipal generan sospechas y especulaciones innecesarias,  que nacen a partir de errores de comunicación y pericia en el manejo de la misma y deja preguntas abiertas. Una de ellas es  si en realidad el presidente fue a Alemania y si es así, ¿porque no se ha informado nada al respecto?;  claro, cuidando no violentar la sagrada ley electoral.

Pero que va, si de allá para acá no hay noticias, le informamos sr. presidente que su oficina, la cual se encuentra en remodelación, ya casi esta lista y aquí le adjuntamos una fotografía que captamos hace unos momentos y comprueba la información que le proporcionamos desde Delicias, le enviamos un caluroso saludo y esperamos reciprocidad de su parte.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours