En cumplimiento con el acuerdo realizado al inicio de la Sexagésima Legislatura de rotar la sub-coordinación del Grupo Parlamentario de PAN cada nueve meses para dar oportunidad a todos los legisladores de colaborar dentro de la mesa directiva, el diputado Jaime Beltrán del Río asumirá el encargo a partir de este lunes 23 de abril.
Fue Raúl García Ruiz el comisionado desde el mes de agosto del 2011 a la fecha de realizar las actividades de administración, apoyo, estrategia en el equipo de los diputados de Acción Nacional, además de actividades de negociación y debate con el resto de los legisladores.
Los diputados y diputadas del PAN agradecieron a Raúl García por su gran labor al frente de la sub-coordinación, ya que se cumplieron los objetivos planteados en esta etapa y también felicitaron a Jaime Beltrán del Río quien ocupará el cargo e iniciará una nueva fase de actividad dentro del Congreso y del equipo de Acción Nacional.
Por su parte el coordinador, Héctor Ortiz agradeció el gran esfuerzo realizado por el legislador García Ruiz y dio la bienvenida a Beltrán del Río a este encargo tan importante dentro del grupo parlamentario. “Juntos lograremos sacar adelante los acuerdos necesario para que  nuestra entidad salga adelante y con este trabajo en conjunto cumpliremos la agenda parlamentaria que nos planteamos al inicio de la legislatura”, finalizó.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours