Hace unos instantes en rueda de prensa, Manuel Carreón quien es el coordinador de campaña de José Luis Cisneros Carlos candidato a Diputado Federal por el V distrito, aseguró que el Partido Acción Nacional demandará al PRI ante la asamblea distrital por violar el artículo 236 de la COFIPE el cual señala:
1.-En la colocación de propaganda electoral, los partidos y candidatos observaran las reglas siguientes:
A) No podrá colgarse elementos del equipamiento urbano, ni obstaculizar en forma alguna la visibilidad de los señalamientos que permiten a las personas transitar y orientarse dentro de los centros de población. De lo contrario, las autoridades electorales ordenarán su retiro.
El agravio que denuncia el PAN en este sentido es por la colocación de en pendón en el estadio de Beisbol de Julimes justo hoy que se llevara a cabo el juego final del campeonato regional.

Pero al parecer no es el único partido que no ha respetado las reglas del COFIPE, ya que el día de ayer la fracción de regidores del PRI del ayuntamiento de Delicias reclamó en sesión al presidente municipal, por la colocación de propaganda del Partido Acción Nacional frente a la presidencia municipal, por lo que no se descarta que esta haya sido una “diplomática” respuesta  del PAN a los regidores priistas.
Carreón aprovechó la rueda de prensa para decir que “los priistas andan desesperados”
En resumen es parte de la faramalla política con la que ambos intentan partidos avivar la apagada contienda electoral.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours