Este 30 de abril México celebra el Día del Niño. Con motivo de esta conmemoración, el buscador Google ha creado un "Doodle" en el que se recuerda el espíritu infantil a través de imágenes coloridas y sonrisas.
En el diseño se muestra un escenario teatral en el que aparecen varios niños acompañados de un arlequín. Este contexto está ambientado por la presencia del sol y la luna, quienes observan atentamente la situación. Además, en segundo plano se observa una casa con un jardín.
El Día del Niño se festeja desde el 20 de noviembre de 1959, día en que la Organización de las Naciones Unidas concluyó la necesidad de recordar los derechos de los niños de manera universal. En este sentido, la ONU recuerda el 30 de abril a todos los niños del mundo, en consonancia con la "Declaración de los Derechos del Niño" y la "Convención sobre los Derechos del Niño".
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours