fotoDe la Redacción/Agencias

Chihuahua.- Juan Manuel Fraire, hijo de la activista Marisela Escobedo denunció las amenazas que ha recibido por parte de la Fiscalía General del Estado y una supuesta campaña difamatoria que llevan a cabo en contra de su madre.



Desde su exilio, el joven comentó a una cadena norteamericana que la fiscal, Rosa María Sandoval ha señalado a que Marisela Escobedo tenía nexos con un cártel de la droga en el estado.

“Yo no voy a demandar que se investigue, yo lo único que quiero es que esta mujer se retire del caso y que siga haciendo su mugrero allá en otro lado” dijo el hijo de la activista a quien le arrebataran la vida en las puertas del Palacio de Gobierno.

Dijo además que ha recibido amenazas por parte de trabajadores de la Fiscalía General del Estado, sin señalar quien o quienes son los que lo han amenazado
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours