Tribuna de Chihuahua
Tribuna Libre
                                                                                                        Por: Luis Camacho


Las expectativas que tiene Josefina Vázquez Mota para ascender en las preferencias del electorado y ocupar la silla presidencial, siguen siendo muy escasas.
Su improvisada campaña llena de simulaciones y la ausencia de destacadas personalidades de su partido, demuestran que el PAN esta partido.

Este viernes la visita de María José Ocampo Vázquez, exhibió desorganización por parte del equipo que acompañaba a la hija de la candidata a la presidencia de la republica y se comprobó una vez más, que la de Josefina Vázquez Mota, es una campaña llena de simulaciones en donde prepondera la división interna.
María José Ocampo Vázquez

Citada en la plaza de La Obrera, una colonia ubicada en la periferia de la ciudad, a su arribo María José acaparó la atención de los presentes en una cancha de 15 metros de amplitud por 28 de longitud,  la mayoría de ellos niños de viviendas cercanas a la plaza quienes acudieron al lugar sin sus padres.

Aunque el pasado miercoles se había asegurado que la hija de Vázquez Mota traería un mensaje personalizado escrito por su progenitora el cual vendría dirigido a la juventud deliciense, la  joven no dijo una palabra, ya que en ningún momento tomó el micrófono ni para saludar a los presentes y solo se limito a regalar una pelotas y globos con publicidad impresa de su madre a los niños.

Pero sería una injuria rotular a María José Ocampo Vázquez, como una joven petulante y vanidosa, pues la joven a simple vista proyecta sencillez y simpatía, cualidades que desafortunadamente no ha sabido aprovechar el equipo de campaña de su madre, además de que el equipo que acompañaba a la joven no la dejó dar entrevistas, aunado a la marcada ausencia de medios de comunicación, por lo que su visita fue fantasmal y el proposito que se entiende es que solo se buscaba tomar la foto y  ya que se hizo omisión de una rueda de prensa, lo cual se entiende claramente si recordamos que hoy en día algunos políticos locales son tan deleznables para responder a alguna cuestión de la prensa, que caen en posturas déspotas y soberbias olvidando lo efímero, breve y seguramente irrepetible de su apagado poder.     

Muy sugestivo es el hecho de que a María José Ocampo Vázquez,  hija de la candidata a la presidencia de la republica del PAN Josefina Vázquez Mota, no se le haya proporcionado la inexcusable seguridad que por lógica ameritaba, ya que no se observó a ningún elemento de seguridad pública cerca del lugar, a pesar de la violencia que acontece en la región.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours