Distrito Federal─ El Instituto Federal Electoral (IFE) iniciará mañana la revisión a los gastos de campaña del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.


IFE inicia revisión de gastos de campaña de Peña NietoMÉXICO, 30 abril. El Instituto Federal Electoral (IFE) inició hoy la verificación de los gastos del candidato de la alianza “Compromiso por México”, Enrique Peña Nieto, luego que el propio equipo del priista solicitara al Instituto ese ejercicio.
En entrevista, el consejero presidente del IFE Leonardo Valdés, comentó que ningún otro candidato ha solicitado esa verificación y recordó que los datos que arroje la verificación no podrán utilizarse en la investigación que hará el Instituto ante la queja interpuesta por el PAN y el PRD sobre los gastos en espectaculares del priista.
De esta manera, a partir de hoy, 25 auditores del IFE tendrán acceso a la documentación y comprobación de gastos del candidato del PRI, así como a sus casas de campaña, bodegas y muestras de la propaganda adquirida, entre otras cosas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours