La candidata del PAN aseguró que “no hay otro camino para cerrarle el paso a la impunidad y a la corrupción.

La Paz • La candidata a la Presidencia del PAN, Josefina Vázquez Mota, pidió cadena perpetua a los políticos vinculados al crimen organizado.
Desde la Paz, Vázquez Mota “Hoy nos enteramos en México y en el mundo de algo terrible, que no podemos soportar ni ser indiferentes. Nos enteramos que desde Estados Unidos se está acusando a quien fuera el extesorero de Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, y tiene por lo menos dos acusaciones: lavado de dinero y vinculación con el crimen organizado. Hoy desde Baja California Sur les digo que esos políticos corruptos no estarán libres, tendrán que enfrentar la ley”.
La abanderada panista realizó esta noche un evento con militantes panistas en la colonia Revolución de esta ciudad. Se reunió aproximadamente con 4 mil ciudadanos a quienes prometió crear 1500 bachilleratos y 150 instituciones de educación superior.
También prometió brindar a los jóvenes acceso a la tecnología, y garantizó que en todo el país habrá banda ancha para Internet.
milenio

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours