En todo el mes de abril, Servicios Públicos Municipales, no sólo llevó trabajos de limpieza a plazas públicas de la zona centro, también de la periferia y zonas rurales, además realizó en ellas corte de pasto, reforestación en algunas, pintado en otras y el “despapelado” de las mismas, es decir, recoger todo papel por pequeño que sea y que da mala imagen a estos parque familiares.
Ha realizado campañas de recolección de basura por varias vialidades de la ciudad, ha dado mantenimiento a sanitarios de edificios públicos, mantienen limpio el viejo edificio de la SARH, donde se encuentras además de la oficina de Sindicatura y Estacionó metros, la dirección de Desarrollo Social, así como el Teatro de la Ciudad.
Los trabajos son extensivos incluso hasta donde están los terrenos de la Feria, y prácticamente a diario se hace el barrido en boca calles, y arterias de acceso y salida de la Ciudad, y a primeras horas de la mañana se ven precisados a hacer la limpieza general en torno a la Glorieta de Las Pizcadoras, ya que por su belleza todos los días de tarde y noche genera la concentración de familias, además de que a sus jardineras se les da mantenimiento en forma regular ya que forma parte de la belleza urbana del municipio.
Toda esta jornada de trabajo es lo que se ha venido haciendo en el mes de abril, pero aun falta más, ya que el trabajo de servicios municipales al contar con un área de limpieza y aseo urbano, tienen el compromiso también la limpieza y recolectar la basura de los Parabuses, del Gimnasio municipal, el parque de beis bol y parque de Juegos Extremos, y hasta retirar el escombro de la plaza del Ferrocarril, y desazolvar los canales, como el de la avenida Gómez Morín que le tocó este mes, y cuya arteria además se limpia hasta su entronque con la plaza de la Avenida Comisión Nacional de Irrigación.
Se han reforestados áreas con árboles de diferentes variedades y plantas desérticas, como en plazas, camellones y parque fundadores y zonas de bosque de la ciudad Deportiva y en torno a la Ciudad Infantil, pero a la vez se continúa con la poda de árboles dañados por la pasada helada, y los que faltaron de esta época de frio.
Son atendidas, las glorietas, monumentos, y camellones de las principales avenidas como la Oscar Flores, Fernando Baeza, Gómez Morín, CNI, la Río San Pedro, la Rio Conchos y Chuvíscar, los Puentes como del Cielo Vista y accesos Sur y Norte, y además se han instalado los sistemas de riego en varios lugares reforestados y se han hecho trabajos de fontanería donde se ha requerido.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours