Laxmi Sargara conseguió algo inédito en su país, India: cancelar el enlace que concertaron sus padres cuando ella tenía un año y su "pareja", tres. "Ahora estoy aliviada", dijo 
 
 No se enteró de que estaba casada hasta hace poco, cuando le contaron que debía irse a vivir con un joven dos años mayor que ella, el que era su esposo desde hacía 17 años.
Cuando descubrió que estaba casada, Laxmi Sargara pidió a la asociación Sarathi Trust, en Jodhpur, y que milita en la defensa de los derechos de la infancia. Con ayuda de esta asistencia social, persuadió a su marido para que firmara un documento legal de anulación frente a un organismo oficial. "Yo no estaba contenta con el hecho de estar casada. Se lo dije a mis padres, que no estaban de acuerdo conmigo, así que busqué ayuda", contó la joven. "Ahora estoy aliviada y mi familia lo ha aceptado", dijo.
Cuando ella tenía un año, sus progenitores decidieron unirla con un niño de tres, oriundo del estado de Rajastán.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours