Natividad González Parás y Humberto Moreira elevaron la deuda de los estados en complicidad con el Presidente Felipe Calderón, acusó el candidato de las izquierdas durante su reunión con empresarios en Cintermex.
 Monterrey, Nuevo León.- De gira proselitista por la entidad, el candidato de Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador culpó del endeudamiento de varios estados de la República, entre ellos Nuevo León y Coahuila, a la complicidad entre sus gobernadores y el presidente, Felipe Calderón.
Durante su participación en el Foro “Acciones para Recobrar el Desarrollo Acelerado” sostuvo que el endeudamiento de Coahuila se permitió porque la familia que gobierna la entidad estableció relaciones de complicidad con el mandatario de la nación.
“Desde la elección del 2006 son también parte del equipo de la señora Elba Esther Gordillo y la señora Gordillo está protegida por Calderón”, afirmó.
El evento se desarrolló en las instalaciones de Cintermex y acudieron tanto empresarios como simpatizantes del político tabasqueño.
Denunció lo que él llamó una complicidad entre el gobierno federal y el estatal para permitir el endeudamiento de algunas entidades.
“Es una red de intereses y de complicidad; se protegen unos a otros”, aseveró, en el marco del evento en el que presentó sus propuestas económicas y de desarrollo para la nación.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours