Un enfrentamiento, por tierra y aire, entre personal del Ejército mexicano y presuntos sicarios en el municipio de Choix, al norte del estado de Sinaloa, dejó como saldo parcial siete personas muertas y varios heridos.
En un reporte preliminar, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que los hechos ocurrieron a las 02:00 horas en la sindicatura de Bacayopa, entre las comunidades de San Simón y Potrero de los Fierro, en lo mas intrincado de la parte serrana de Choix.
Entre las personas que murieron se encuentran un militar, un policía municipal y cinco presuntos sicarios, además de que se reportan varias personas heridas.
La dependencia estatal señaló que los hechos iniciaron con un enfrentamiento entre dos grupos de presuntos narcotraficantes y posteriormente se registró una emboscada a un convoy militar.
Agregó que el policía que falleció fue identificado como Héctor Ruiz Villar, de 43 años de edad.
Por su parte, el elemento militar que murió viajaba de copiloto en un helicóptero que fue atacado por los sicarios.
La PGJE indicó que los agresores de los militares huyeron hacia la parte serrana de Choix, casi en los límites con Chihuahua.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours