La cantidad de usuarios que se conectó a la charla 'Chespirito' provocó que el video se viera muy entrecortado.

Ciudad de México, México.- Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' causó conmoción en las redes sociales con una charla en vivo con sus seguidores que coincidió con la celebración del Día del Niño en México.

La petición realizada con mayor insistencia por los fans de 'Chespirito' fue que el actor y escritor revelara el verdadero nombre del 'Chavo del Ocho', pero siempre se negó.
"Ya se me olvidó", dijo al respecto. Cuando alguien le preguntó si algún día revelaría el dato, 'Chespirito' se limitó a responder "Tal vez sí".
Roberto Gómez Bolaños estuvo acompañado por Florinda Meza, su compañera sentimental desde hace muchos años, a quien los fans de 'Chespirito' también enviaron mensajes de admiración, que ella respondió agradecida.
Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'. Foto: Twitcam "Yo también los adoro por una simple y sencilla razón: porque quieren a mi Rober, que es mi gran tesoro", replicó la actriz.
'Chespirito' compartió en la charla, que en algún momento contabilizó cerca de 5 mil reproducciones en streaming, que "una de mis canciones favoritas de todo el mundo es paraguaya", antes de comenzar a cantar un fragmento de 'Recuerdos de Ypacarai'.
El creador del 'Chapulín Colorado' y el 'Doctor Chapatín' recibió saludos de Chile, México, Argentina, España, Perú y Ecuador. Con cada mención de algún país hizo un recuento de los lugares que visitó en cada nación, siempre expresándose con cariño.
Sin embargo, 'Chespirito' confesó que Brasil tiene un lugar especial en su corazón.
"En Brasil, me invitan a todos lados. Me invitan al Carnaval, (pero) no me puedo mover". Ir a Brasil "es difícil. Estoy muy viejo y muy enfermo. Brasil lo llevo en el corazón. Me han dado demostraciones maravillosas, incluso más que México", expresó emocionado.
A pesar de los múltiples mensajes de cariño, 'Chespirito' recibió comentarios malientecionados, pero prefirió no hacer mucho caso de ellos.
"Este no lo voy a leer. No sé qué... una grosería... 'anciano... ya muérete'. No le voy a hacer caso, no me voy a morir".
Gómez Bolañós aprovechó la charla y adelantó que tiene dos libros sobre dos deportes, de los que alguna vez fue fan pero de los que prefiere despedirse.
"Me estoy despidiendo del futbol. Ha sido mi pasión, lo jugué bastante bien, pero el futbol que veo ahora es horrible, es sucio. Todo gana el sucio, el agresor, el que lastima. Se dejan caer para engañar al árbitro. En mis tiempos, sencillamente no existía. Eso no es de hombres, entonces ya no me gusta el futbol", dijo.
"Me despido de otra afición que tuve: el boxeo. Claro que ahí voy a encontrarme otro gran enemigo, el interés mundial por el negocio del boxeo. Pero es una salvajada tremenda, es como regresar a los tiempos, si no de las cavernas, por lo menos del circo romano. En el siglo XXI, ¿ustedes creen? Es horrible eso que sucede en el boxeo".
'Chespirito' se despidó de sus seguidores con la promesa de volver a encontrarse en las redes sociales: "Los espero para la próxima".
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours