Delicias.- El Candidato del PAN a Diputado por el V Distrito José Luis Cisneros Carlos continuó su campaña en Delicias Desde temprana se reunió con un grupo de agricultores y ganaderos de la región donde dio a conocer sus propuestas hacia este importante sector. El compromiso de José Luis Cisneros con el sector agrícola y agropecuario de la región fue el siguiente:

“Quiero decirles que tengo un excelente suplente en mi formula a la diputación: El Ing. Bernardo Antillón, conocedor de toda la problemática que tiene este sector, la buena noticia es que el será el Asesor y Gestor de mis oficinas de enlace legislativo que tendremos en este V Distrito. Y el compromiso de Bernardo Antillón y de un servidor es la creación de una Secadora de Leche y un Centro Porcícola Regional. Vamos a dar garantía de crecimiento a estos dos sectores, vamos ha crecer con proyectos claros la economía regional y a generar empleos. Con estos dos proyectos no solo vamos a crecer en el mercado interno sino también en las exportaciones. Con Bernardo Antillón en las oficinas de enlaces, ahí los agricultores y ganaderos tendrán respuestas inmediatas a sus necesidades, además que será la voz de ellos el inicio de futuras leyes para veneficiar el campo”

Al filo de las nueve de la mañana saludo a visitantes del Tianguis de Lotes Urbanos, mas tarde visitó a comerciantes y transeúntes de la zona del sector poniente.
José Luis Cisneros continuará su campaña por la tarde en Delicias.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours