Delicias.- Hoy José Luis Cisneros Carlos fue el anfitrión de la visita de Javier Corral candidato a senador por Acción Nacional en su paso por Delicias. Ambos fueron invitados a un foro estudiantil sobre educación en el Centro de Estudios Universitario del Norte. Javier Corral Y José Luis Cisneros platicaron y dieron a conocer sus propuestas sobre Educación a los estudiantes ahí reunidos. Cisneros entablo plática con ellos y comento.
“Chavos, recuerdo una pregunta de Andrés Oppenheimer que le hizo a Bill Gates dueño de Microsoft, ¿Que hubiera pasado sí Bill Gates hubiera nacido en un país de Latinoamérica? La respuesta de Bill Gates fue contundente: No existiría Microsoft. Es aquí donde quiero centrar mi platica, la oportunidad que tiene Uds. Los jóvenes. A donde volteemos en nuestra casa, sala, recamara, cocina etc.
 Todo esta hecho con tecnologías chinas, americanas, japonesas. El refrigerador, la grabadora, la tele, los zapatos, nuestra ropa que usamos a diario, todas son marcas que nos son mexicanas. Algunas cosas las maquilamos aquí, pero no es tecnología ni marcas mexicanas. Estamos siendo conquistados por otros países. Yo quiero darle las oportunidades que tuvo Bill Gates, Mark Zuckerberg creador de Facebook, Steve Jobs creador de Apple. Cuantos Bills Gates hay en Rosales, Delicias, Meoqui Julimes y por falta de oportunidades dejaran de ser los grandes inventores mexicanos. Vamos por el Banco Nacional para la Educación, que apoye en todo a los estudiantes de este país. Que no les cueste ni un solo peso Universidad, una vez que ya estén trabajando empezaran a pagar sus estudios, y con ese dinero que van a pagar, estarán dándole la mano a otro estudiante que va entrando a la universidad. No es imposible, es posible, porque estados como Sonora ya lo esta haciendo, o instituciones privadas como el Tec de Monterrey tiene estos esquemas. Yo Quiero que Uds. sean el motor de un Nuevo y Diferente México.” Concluyo Cisneros.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours