El candidato presidencial de las izquierdas advirtió en Oaxaca que "casilla que no se cuida, casilla robada, acta adulterada, urna rellenada”

 

OAXACA, 29 de abril.- El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López respaldó a los militantes priistas que se han adherido al Movimiento Progresista que éste construyó pues se busca la unidad y la reconciliación para " salvar a México".
"Por transformar a México se requiere la unidad, de ahí que el 1 de julio, panistas y priistas van a votar por su movimiento", subrayó en entrevista colectiva ofrecida hoy a su arribo al aeropuerto de la ciudad de Oaxaca.
En otro orden manifestó su respaldo al gobernador, Gabino Cué, al haber terminado con la hegemonía de los gobiernos priistas en Oaxaca.
Definió al gobierno estatal como el prologo del cambio, " ahora viene lo mero principal, ahora viene la transformación nacional", subrayó
Prometió en caso de llegar a la Presidencia habrá de destinarle al estado recursos para desarrollar infraestructura caminera que enlace a los 570 municipios, " pues 300 no tienen camino pavimentado a sus cabeceras municipales, todos los vamos a construir".
Al inicio de la entrevista, el tabasqueño expresó sus condolencias por el homicidio de la periodista Regina Martínez, ocurrido en la víspera en el estado de Veracruz, a la vez que dijo es una señal más de que el régimen está podrido y que quieren acabar con la libertad de expresión.
Antes del mediodía, el exjefe de gobierno del Distrito Federal presidió un mitin a un costado de la Fuente de la Ocho Regiones, en la zona norte de esta ciudad, donde se encuentran los hospitales de la Secretaría de Salud e ISSSTE.
De las ocho de la mañana y hasta después de las 13:00 horas, autobuses y seguidores de López Obrador, bloquearon las calles adyacentes a ambas instituciones lo que dificultó el ingreso de ambulancia y pacientes al área de urgencias.
En ese lugar, el candidato pidió a los asistentes participar activamente en la campaña de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano convenciendo a la gente de votar por los candidatos de su movimiento y cuidar las casillas durante los comicios" porque éstas pueden ser adulteradas”, dijo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours