Un pequeño de tan solo 4 años de edad, mató a su padre, por no comprarle una consola de PlayStation que le había pedido. Así lo informó el portal Web del diario estatal Al Sharq.
El vocero de la policía de la zona de Gazan, el general Abdel Rahman al Zahani, explicó que el infante al darse cuenta que su padre no le había traído la consola, aprovecho el momento en que su progenitor se cambiaba de ropa y tomó el arma que éste había dejado sobre una mesa y le disparó en la cabeza.imagen
Algunos medios de comunicación han publicado que el disparo se pudo producir por accidente, pero la prensa del país y de la región ya ha etiquetado al niño como el asesino más joven de Arabia Saudí.
Al Zahani agregó, “la bala entró en el cráneo del padre por la ceja izquierda y le causó la muerte instantáneamente”. Otra versión asegura que una ambulancia lo trasladó a un hospital y que murió allí después de media hora.
En Arabia Saudita se han producido en los últimos cinco meses, crímenes raros como este. La mayoría cometidos por niños pequeños y debido al descuido de los mayores. Eso sostiene un estudio publicado por el diario árabe.
 

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours