Con palabras altisonantes el intérprete abandonó la red social


Cristian Castro¡Hasta en las redes sociales hay que tener modales! El cantante Cristian Castro sacó a relucir un vocabulario muy pintoresco en la red social de Twitter en su cuenta oficial @CristianCastro, dijo que estaba harto de ese medio y lanzó un mensaje muy poco educado:
"Hola, ahora si me despido del Twitter para siempre, es una cag**a este mundo así. Chin**e su madre este medio pedorro, principio del fin." 
Entra a su foro musical y opina sobre su actitud.
¡Pero qué lenguaje domina 'El gallito feliz'! A pesar del vocabulario tan inapropiado que utilizó el intérprete, varios de sus fans salieron a su defensa y dijeron que lo más seguro es que la cuenta fuera 'hackeada'.
Aunque dijo en su cuenta que se despedía de ese medio, la cuenta aún sigue activa.
Ni el representante, ni el propio Cristian han dicho algo al respecto. Si Castro abandonó al red social, lo hizo de la peor forma...¿dónde queda ese porte de 'Príncipe' que presume?
Las bromas de miles de usuarios de la red social del pajarito no podían faltar, tanto que 'Cristian Castro' fue 'trending topic'. 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours