"Me encanta el sexo, así que me he acostado con ocho hombres desde mi diagnóstico sin protección", relató Marquita Church, una estudiante de 19 años que ha confesado haber tenido relaciones sexuales con ocho hombres pese a ser diagnosticada con herpes.
"Probablemente es tonto e imprudente, pero la vida es demasiado corta como para renunciar a cosas que te gustan, y me encanta el sexo”, prosiguió Marquita, quien se inició en el sexo a los 14 años.
La joven británica ha causado revuelo tras confesar  tal situación. Según informó el diario The Sun, Marquita despertó una mañana con escozor entre las piernas. Pasado el día, se dio cuenta que toda esa zona había estado cubierta de ampollas.
(Foto: The Sun). La estudiante británica ha causado revuelo tras confesar haber mantenido relaciones sexuales después de ser diagnosticada.
"Dos días más tarde tuve una temperatura muy alta, no pude ver y mi vejiga estaba hinchada. Me sentí tan mal”, contó la joven, quien cuyos padres a sabiendas de su caso la llevaron al hospital, pero era un poco tarde, su heridas ya se habían infectado.
"Ellos estaban claramente decepcionados y me sentí mal. No me podía imaginar sin algún día teniendo relaciones sexuales. Me sentí sucia y barata", continuó.
No obstante, tres meses más tarde Marquita volvió a tener relaciones sin protección, pero ninguna de las personas con las que estuvo pudo saber de la enfermedad que padecía.
“En el momento crucial, le pregunté si le importaba no se utiliza uno y dijo que no. Fue entonces cuando me di cuenta de la mayoría de los chicos no les importa y me vuelto a caer en mis viejos hábitos".
Marquita, que dice que haber tenido 25 parejas sexuales, se despreocupa de los problemas que podría causarle la herpes si ella quedara embarazada.
"No me preocupa eso todavía. Si resulta que no puedo tener hijos, voy a tratar con él (su novio). Hay otras opciones, las mamás sustitutas, fomentar la adopción. Yo no voy a insistir en ello todavía”, sentenció.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours