Un menor de 17 años prendió fuego en el interior de la casa de un presunto narcodistribuidor porque éste acosaba a su pareja y no le vendía mariguana, ayer en el municipio de Escobedo.
El detenido, identificado como Hugo Osvaldo Pérez Méndez, de 17 años, admitió que por la tarde aprovechando que Juan Antonio Delgado de la Fuente no se encontraba en su domicilio forzó una ventana para entrar y con un encendedor quemó el colchón, un televisor, un abanico, ropa, calzado, cobijas y otras pertenencias.
Menor incendia casa Foto: Agencia ReformaLos hechos ocurrieron a las 13:34 horas en un domicilio ubicado en la calle Kiwi, en la Colonia Fernando Amilpa, hasta donde se trasladaron elementos de Bomberos Nuevo León y agentes de la Policía municipal, quienes recibieron la denuncia de la pareja sentimental del detenido, Alicia Foreño Méndez.
La mujer advirtió a los uniformados que Pérez Méndez cumplió su amenaza de quemar por celos la casa que Delgado de la Fuente renta al propietario Erasmo Herrera Jasso.
En entrevista, el detenido dijo que incendió el interior de la casa de su adversario porque éste no quería venderle mariguana.
"Él es consumidor, lo hace de manera sordeada, me vendía los cigarros de mariguana a 30 pesos, pero ya no me quiere vender", comentó Pérez Méndez.
"También fue por celos, metía cizaña a mi suegro y a mi suegra", añadió.
Un juez calificador turnó al detenido ante el agente del Ministerio Público en Justicia para Adolecentes por los delitos que le resulten.
Las autoridades policiacas no confirmaron si el afectado que sufrió la perdida de sus pertenencias en el interior de la vivienda por el fuego se dedica a la venta de estupefacientes.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours