Esta madrugada fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino que yacía sin vida sobre la carretera que conduce a Lomas del Consuelo.
El reporte fue recibido en el C4 de Meoqui a las 05:00 horas de este lunes, por lo que al acudir al lugar de los hechos las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con el rostro desfigurado al parecer causado por el impacto de un proyectil de arma de fuego.
Las autoridades dieron a conocer que el hoy occiso vestía pantalón de mezclilla, camisa azul, tenis color blanco con negro, de complexión delgada, tez morena, cabello corto y con una edad aproximada entre 30 y 35 años. Así mismo se dio a conocer que el difunto no contaba con  credencial alguna que ayudara a saber su identidad, por lo que hasta el momento aparece en calidad de desconocido.  
Las autoridades municipales aseguraron el área haciendo entrega de la escena del crimen a la policía ministerial.   
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours