Ciudad de México, abril 30, 2012. – En el primer mes de campaña, todas las entidades del país han sido visitadas por alguno de los candidatos a la Presidencia.

Andrés Manuel López Obrador ha estado en 30 entidades, Enrique Peña en 19, Josefina Vázquez Mota en 18 y Gabriel Quadri en 9.
Presidenciables, a dos meses

El candidato del Movimiento Progresista ha preferido las concentraciones en plazas públicas, mientras el priista ha privilegiado los actos no masivos y ha evitado los foros abiertos, aunque ha logrado grandes concentraciones en siete estados del país.

En el caso de Josefina Vázquez Mota, luego del golpe de timón realizado tras una semana de campaña, la panista inició una serie de foros con grupos de nomás de 200 personas en los que abre un espacio para las preguntas de los asistentes.

Gabriel Quadri ha tenido encuentros en foros y recorridos al aire libre por zonas con acciones pendientes a favor del medio ambiente.

Los cuatro se entrevistaron por separado con la Confederación del Episcopado Mexicano, mientras que Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota tuvieron reuniones privadas con el presidente Mariano Rajoy en su visita a México.
Por: Redacción
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours