El candidato de la izquierda participa en el Foro CNN en el día 24 de las campañas presidenciales; sigue la transmisión en CNN en Español y participa enviando tu pregunta a través de redes sociales.

 

20:07 El tabasqueño defiende su congruencia. Dice que no se le puede tachar de incongruente, luego de que el conductor Mario González le cuestionara al respecto.

20:06 López Obrador señala que actualmente el dinero del presupuesto se utiliza para rescatar a banqueros, empresarios y políticos corruptos. "Cambio verdadero es manejar el presupuesto del pueblo con honestidad".
 
amlo_2.jpg  
20:04 En la primera pregunta para el candidato se le cuestiona ¿qué es el cambio verdadero?
"Le tuvimos que poner apellido a la palabra cambio, porque la palabra cambio se ha malgastado, se ha utilizado para engañara a la gente; eso pasó en el 2000", dice López Obrador, en referencia a Vicente Fox, ex presidente de México que utilizó la palabra ‘cambio' en su lema de campaña.
20:00 Comienza el Foro CNN con Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista. Síguelo en vivo aquí
19:53 Todo listo en el estudio para que en exactamente siete minutos empiece el Foro CNN con Andrés Manuel López Obrador. Recuerda que puedes enviar tus preguntas a través de Facebook y Twitter.
 
amlo-foro_2.jpg  
19:28 El candidato presidencial charla con Manuel Rivera tras su llegada a Grupo Expansión.
 
amlo-foro_1.jpg  
19:23 Andrés Manuel López Obrador llega a las instalaciones de Grupo Expansión, lo reciben Rossana Fuentes Berain, vicepresidenta editorial (centro),  Manuel Rivera, director general de la empresa (izquierda), y Ariel Crespo, director del Buró de CNN en Español en México (derecha).
amlo-foro.jpg    
19:00 La audiencia que estará presente en el estudio aguarda la llegada del tabasqueño.
 
amlo_1.jpg  
Cuestiona directamente a Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista, integrado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano.
Durante el Foro CNN en vivo podrás hacerle preguntas al aspirante en el muro de Facebook de CNN México Opina con el formato:
#Foro CNN: Nombre del candidato, tu pregunta y tu nombre completo. 
Ejemplo:#ForoCNN: Para: Andrés Manuel López Obrador ¿Cuál es su postura en materia energética? -Juan Pérez
A través de Twitter también puedes participar enviando tus preguntas a @MexOpina con el formato: @MexOpina: #ForoCNN, Iniciales o Twitter del candidato, pregunta directa y tu nombre. 
Ejemplo: @MexOpina #ForoCNN para AMLO ¿Cuál es su postura en materia energética? -Juan Pérez

 

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours