Más de 6 mil niños que además de recibir un sin fin de juguetes y pelotas que les fueron lanzadas desde el templete por el presidente municipal Mario Mata y su esposa Ivonne Licón de Mata, participaron en la rifa 50 bicicletas que ellos hicieron entre los asistentes al gran Festival del día del Niño que se realizó en la Ciudad Infantil desde las 17:00 hasta las 20:00 horas de este sábado 28 de abril.

El edil Mario Mata, dijo estar contento por haber logrado reunir a tanta familia en sana paz y con mucha alegría, y agradeció a todas las instituciones, clubes, organismos que se sumaron a organizar este evento, y la presidenta del DIF Ivonne Licón se mostró emocionada porque esto es un ejemplo de que cada vez hay más unión en las familias delicienses, y todos jugando y divirtiéndose en un día que hasta se les presentó bonito.

El festejo a los niños este año no solo fue diferente, sino que dió muchas novedades y sorpresas que sumadas a los juegos mecánicos convirtieron el evento en el país de las maravillas, en el que además se les dio pastel y refresco.

Además del trenecito y las aguas interactivas, lo que más entretuvo a los niños fueron la zona de acuarelas, pintado de caritas y elaborado de manualidades que instaló el Instituto Municipal de la Mujer; el rally que organizó el Instituto del Deporte con juegos de destreza, coordinación, saltos, equilibrio, velocidad y de reacción, con uso de círculos, llantas, costales, y hasta la carrera de botargas, etcétera, todo con apoyo de alumnos del tecnológico, la Caja Popular Mexicana, HR, Poder Joven, entre otros.
Estaban los Leones de 3er Milenio, regalando helados de Bolis; Onémi llevó a varios personajes de historieta como Superman, Flash, y por supuesto en toda la ciudad Infantil se vieron botargas y personajes de Disney, como las princesas, los personajes de Toy Historiy, los superhéroes como mujer maravilla, además de una arena para la práctica de box, King Boxing y artes marciales.

Se tuvo la participación de Daniel Iván con los temas que le hicieron famosos en la televisión, a la cantante Jeny Rivera y los payasos Bombín y Bromin que hicieron brincar, gritar y bailar a los niños que estaban maravillados con los juegos y tanto globo de diversos colores que enmarcaron este momento.

Para cerrar con broche de oro el festejo a los niños, el presidente Mario Mata y la presidenta del DIF Ivonne Licón de Mata, procedieron a la rifa de las 50 bicicletas y el reparto de un sin número de juguetes como muñecas, carritos, y demás, generando esto una multitud en la que hasta los papás se divertían cachando los regalos para sus hijos.

La presidenta del DIF municipal Ivonne Licón de Mata, dijo que la fiesta a los niños no termina aún, ya que los invitó a asistir el lunes 30 de Abril, el mero DÍA del NIÑO, a dos funciones de teatro “Grillo y las enseñanzas de Merlin”, a las 11 de la mañana y a las 13 de la tarde, y aprovechó para felicitarlos y desear que todos los niños delicienses sean muy, muy felices.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours