Delicias, Chihuahua.- Un sujeto estuvo a punto de ser linchado por comerciantes y paseantes del tianguis de la Ave. 8ª sur luego de que le propinara tremenda golpiza a su hija de tan solo 5 años de edad, la cual quedó con su ropa ensangrentada.

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 11:35 horas de este domingo 13 de abril en la calle 32ª  sur y Ave. 8ª sur de la Col. Tierra y Libertad cuando, según la versión de testigos, la menor lesionada, que en esos momentos iba tomada de la mano de su padre, le pidió que le compara una nieve, petición a la que el despiadado sujeto respondió a la menor con golpes, como si se tratara de un individuo de su edad.

El hecho causó consternación e ira entre las personas que se encontraban en el lugar por lo que inmediatamente sometieron al sujeto que a la llegada de la policía lucía patético y asustado.

A este lamentable acontecimiento se le suma el hecho de que la menor no fue atendida ni por unidades de emergencia ni por elementos del grupo de Atención a Victimas Especiales (A.V.E) de la policía municipal, a pesar de las repercusiones psicológicas que podría sufrir la menor después de haber sido golpeada en público y de semejante manera por su propio padre, aunado a que la mujer que acompañó a la menor, -al parecer su madre- dijo en el lugar “ya así que se quede esto, ya no quiero más problemas”, por lo que no se descarta que ni siquiera se interponga una denuncia formal en contra de quien fue señalado por testigos de los hechos como un “chacal”.

Hasta el momento las autoridades dicen desconocer el nombre del sujeto así como sus datos generales de quien al parecer lleva por nombre Daniel Prospero Licón.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours