El candidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Progresista y el líder moral del PRD presentaron su propuesta de política energética.

 CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril.- El candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador acordó con Cuauhtémoc Cárdenas que de llegar a la presidencia, el fundador del PRD se encargará de dirigir Pemex.  

En  una reunión con Cárdenas Solórzano, López Obrador informó que la decisión de integrar  a Cárdenas forma parte del proyecto de política energética de su movimiento.
En la presentacoón, Cuauhtémoc Cárdenas acusó al PRI de querer privatizar Pemex y propuso transformar la paraestatal y la Comisión Federal de Electricidad en organismos públicos autónomos, lo cual implicaría reformar la Constitución.
Durante su discurso, Cárdenas fue interrumpido por un hombre, quien se identificó como candidato independiente a la Presidencia de la República.
El hombre interrumpió a López Obrador para acusar a Cárdenas Solórzano de haberse reunido en 1994 de manera secreta con Carlos Salinas para pactar la elección presidencial.
En su cuenta de Twitter, López Obrador escribió: López Obrador: "Suscribo el programa del Ing. Cárdenas y especialistas en materia energética. Hoy lo propuse para que sea el próximo Director de Pemex"
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours