El lanzamiento de un nuevo aspirante a la República promocionado en Facebook ha generado expectativa entre los ciudadanos, así como más de 500 mil seguidores que apoyan su candidatura independiente, aunque no ha sido registrado ante las autoridades electorales.

Se desconoce la identidad del aspirante, su perfil aparece como “Dr. Gokú”, con la imagen del tradicional personaje de caricaturas japonesas, “Kakaroto”, mejor conocido como “Gokú”.

La intención es que los ciudadanos ejerzan su voto a favor de él, que si bien no aparecerá en las boletas, se pide que escriban su nombre.

Entre las publicaciones que lo han hecho famoso, destacan las siguientes:

"Dr. Goku Busca las esferas del dragón, yo soy lo suficientemente apto para resolver los problemas del país sin necesidad de magia ni deberle favores a culebras super desarrolladas".

"Esa lata se la quité al Felipe Calderón durante una reunión en los Pinos, porque ya andaba pedo el chavo. Curiosamente cerveza PRDista".

" Yo sí lleno estadios y sin regalar despensas. Solo tengo que encontrar algún oponente para ponerle sus fregasillos en un torneo. Twitter @DrGoku2012"

"Hoy es el día de la Tierra. Espero que los marcianillos respeten y no venga el primo segundo perdido de Freezer o alguien a querer destruirla por séptima vez en el mes"..

Hasta el momento, el Dr. Goku tiene 522, 000 fans, con vísperas de atraer más seguidores.

Más al respecto:
http://www.facebook.com/Dr.Goku
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours