Dos mujeres cleptómanas de las llamadas “farderas” fueron detenidas por la Policía Única Estatal Investigadora, al ejecutar dos órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado, cometido por Lorena Villa Barroteran de 52 años, y Brenda Marisol Bencomo Sánchez de 34 años, con domicilio en calle Dorados de Villa en la colonia Tierra y Liertad, las cuales son parte de una orla de “farderas” conocidas como las “Bencomo”, ya que son parte de un linaje que tiene el habito de llevarse entre sus ropas, prendas y otros objetos que extraen de los negocios -principalmente boutiques- sin hacer el pago alguno.

 La detención de ambas mujeres se llevo a cabo el pasado jueves en las afueras del domicilio de las acusadas por parte de las autoridades investigadoras quienes lograron la detención de dos mujeres acusadas de cometer robo calificado, en varios establecimientos comerciales, siendo su zona de operaciones desde chihuahua hasta Camargo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours