El dirigente nacional dice que el PAN emprende ''campaña negra'' porque Vázquez Mota va abajo en las encuestas
CIUDAD DE MÉXICO (30/ABR/2012).- La acusación del Partido Acción Nacional (PAN) de un supuesto desvío de recursos del gobierno de Coahuila para la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto carece de pruebas, por lo que forma parte de una "campaña negra", sostuvo el dirigente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.

"No hay ningún elemento, ninguna prueba de esto. Inventan estas acusaciones para hacer ruidos mediáticos y tratar de demeritar al PRI y a su candidato (Enrique Peña Nieto)", dijo.

Joaquín Coldwell aseguró que jamás el PRI ha pactado con el crimen organizado, muestra de ello es que el último gobierno del tricolor dejó en la cárcel al Chapo Guzmán -detalló-, mientras que las dos administraciones del Partido Acción Nacional (PAN) lo han dejado libre.

Además dijo que el PAN, al verse tan abajo en las encuestas, no encuentra otro camino más que hacer una campaña negra.

El PAN, afirmó, "erró en la elección" de su candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, y por eso "hoy tienen el problema de una candidata descolorida con una campaña desorganizada" y a la baja en las encuestas.

Sostuvo que los señalamientos panistas no afectan a su partido, porque el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, se separó de la dirigencia nacional priista para enfrentar esas acusaciones, que se deben atender en apego a la ley.

Joaquín Coldwell explicó que cualquier ciudadano debe responder por sus propios actos.

Con información de El Universal y NTX
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours