Delicias Chih.-Con el firme propósito de escuchar las ideas y planteamientos de la juventud militante del Partido Acción Nacional, María José Ocampo Vázquez, hija de Josefina Vázquez Mota, visitará este viernes ciudad Delicias Chihuahua para dar a conocer un mensaje personalizado de la candidata panista hdirigido a la juventud deliciense, informó esta tarde en rueda de prensa el Diputado local, Jaime Beltran del Río.


El evento se llevará a cabo este viernes 27 de Abril del presente año a partir de las 4:00 de la tarde en la Colonia Obrera en la verbena que tiene preparada el partido accion nacional con motivo del día del niño.


El Diputado Beltran del Río hizo extensiva la invitación a toda la juventud deliciense para que conozca las propuestas de Josefina Vazquez Mota en voz de su hija Maria Jose Ocampo Vazquez.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours