26 Abril 2012
Delicias Chihuahua.-Un hecho extraño e inusual se presentó este día en la Ave. 2ª sur frente al edificio del DIF Municipal.
Luego de que en la red social Facebook publicáramos una imagen en donde aparece un enorme bache que dejó la JMAS luego de realizar una reparación en la red de agua potable justo frente a la biblioteca Emiliano Zapata de la Unidad Presidentes, este mediodía una brigada de trabajadores del municipio se hizo cargo de sellar mas de una docena de baches que sobresalía a las puertas del edificio del DIF incluso un pequeño bache que estaba junto al otro de mayor tamaño el cual dejan igual que como estaba.

Con simulacros como este, los trabajadores del municipio lo único que mostraron es indiferencia hacia el malestar general de la ciudadanía, ya que tapar un bache pequeño y al mismo tiempo ignorar un bache de gran tamaño, lo único que manifiestan  fue apatía y falta de conciencia; aunque es obvio que siguieron ordenes de algún funcionario sin la suficiente voluntad de servicio, ni madurez política como para sanear un simple hoyo en el pavimento solo porque “no es su responsabilidad”.   

Actualmente un sinnúmero de zanjas que no fueron reparadas por la JMAS son parte del paisaje urbano en Delicias; y mientras la inconformidad que crece día a día hacia la administración del Ing. Mario Mata Carrasco, este último no ha mostrado la voluntad necesaria para exigirle a la dependencia estatal que repare los daños ocasionados antes de que uno de los grandes baches provoque un accidente vial donde se pongan en riesgo vidas de inocentes.

Por otra parte una ola de comentarios negativos fue dejada en la red social de Facebook en los cuales mencionan al ex alcalde, Ing. Heberto Villalobos, titular de la JMAS en Delicias y lo hacen responsable del épico bache deliciense.

Cabe señalar que la mayoría de los delicienses juzgan que la JMAS es una dependencia municipal, pero no es así, ya que la JMAS es una dependencia del gobierno estatal, por lo que cada vez que pasan por un bache, se acuerdan de las autoridades municipales.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours