(CIUDAD JUÁREZ, Chih. México).  El instructor de valores en la Secretaria de Trabajo y Prevision Social de Gobierno del Estado, José Luis Franco Almaraz, fue detenido por el asesinato de su pareja sentimental ocurrida hace 14 años.
Cae 'instructor de valores' por asesinatoQuien también se desempeñara en la pasada administración estatal como director Jurídico del Cereso Estatal, fue arrestado por el homicidio de Eréndira Ivonne Ponce Hernandez, ocurrido el 30 de agosto de 1998.

El funcionario fue detenido en su vivienda, y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con archivos periodísticos, la víctima fue localizada asesinada en un paraje desértico ubicado en el kilometro 23 de la carretera a Casas Grandes. En esa ocasión, los agentes de la desaparecida Policía Judicial del Estado le detectaron heridas múltiples en el rostro y tórax, producidas por un arma blanca.

Desde la fecha de su asesinato, familiares y compañeros de la mujer manifestaron sus sospechas de que la mujer fue asesinada por quien fuera su jefe laboral en una empresa dedicada al reciclado de cartón, para la cual trabajaba.

El presunto responsable del crimen sostenía una relación sentimental con la mujer, quien presuntamente le descubrió unas fotografías con otras mujeres desnudas y le reclamo días antes de su muerte.

Por años, la investigación estuvo interrumpida, hasta esta orden de aprehensión, la cual fue obsequiada el pasado 23 de abril.

leer mas: http://www.laparada.mx/noticias-de-chihuahua-mexico.cfm?n=8615#ixzz1tT94IOsP
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours