noticiario transmitido por  MVS Radio,  el equipo de campaña del candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto informó que declinará la invitación que se le hizo para participar en un depate con los otros candidatos el 25 de abril, según se informa en la página http://aristeguinoticias.com. Peña Nieto no responderá a las agresiones de adversarios  
 
Los motivos por los que se rechazó la invitación no fueron aclarados, pese a que en días pasados Peña Nieto declaró a un medio estadounidense que él era el más interesado en participar en los debates.
 
El pasado miércoles 11 de abril, Carmen Aristegui extendió la invitación a un debate entre candidatos a la Presidencia en el espacio de Noticias MVS primera edición. Se trata de la primera convocatoria para realizar un debate en medios de comunicación, independiente de los dos que realizará el IFE, el 6 de mayo y el 10 de junio.
 
El sitio de noticias afirma que el jueves 12 de abril tres candidatos ya habían respondido a la convocatoria a este debate: Gabriel Quadri de la Torre, candidato del Partido Nueva Alianza y Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Movimiento Progresista aceptaron sin condiciones.
 
Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, manifestó su aceptación a debatir en Noticias MVS, pero condicionó su participación a la asistencia del candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, por lo que ya rechazada la participación de éste, Josefina Vázquez Mota no acudiría.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours