Camargo.- El Candidato del PAN a Diputado por el V Distrito José Luis Cisneros Carlos continuó su campaña en Camargo Desde temprana hora saludó a madres de familia que llevaban a sus hijos en diferentes escuelas. Realizó visitas domiciliarias en la sección 203, ahí platicó con vecinos y recibió las inquietudes de los vecinos del sector. Empleo, seguridad, mucha seguridad para sus hijos.
“Tengo otra perspectiva, otra solución para que regrese la paz a México. La analogía es sencilla, quiero poner el ejemplo de las moscas, imaginen que la puerta de nuestra casa esta abierta, esto ocasiona que entren decenas moscas a nuestro hogar. Es fácil tomar un mata moscas y empezar a matarlas. Podemos matar cientos y cientos, pero no se terminaran, ¡La puerta sigue abierta! Podemos pasarnos años haciendo lo mismo. La solución no esta en matar moscas, la solución esta en cerrar la puerta para que ya nunca vuelvan entrar. Esto pasa con la delincuencia, el ejercito, las policías de nuestro país podrán seguir por años combatiendo a los delincuentes, esto guerra nunca terminará. Necesitamos cerrar la puerta a la delincuencia, ya que esté cerrada; la paz regresará a México. Cerrar la puerta significa crear oportunidades, asegurar que ningún niño o niña deserten en la escuela, que sea una alerta nacional si un niño reprueba, buscar al culpable para saber quien descuido a ese niño. Asegurar que por falta de dinero no se cuarte la educación, fortalecer programas como oportunidades, seguro popular, generar empleos. Tendremos que dejar de hacer infraestructura para fortalecer el desarrollo humano. De que nos sirven miles y miles de kilómetros de nuevas carreteras, que se gastaron miles de millones de pesos, si nadie las puede transitar porque te asaltan. Dejemos estas inversiones y dediquémosla al desarrollo humano, más universidades, más educación, más cultura, si hubiera mas escuelas de música, habría mas guitarras en la calle que cuernos de chivo” Comentó José Luis Cisneros
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours