La candidata respondió "los milagros existen" y le reiteró su gratitud por el apoyo que él brindo cuando fue secretaria de Desarrollo Social MONTERREY, 25 de abril.- “Cuentas conmigo incondicionalmente, espero que México se beneficie con tu triunfo”, le dijo el ex presidente Vicente Fox Quesada a la aspirante presidencial, Josefina Vázquez Mota. El ex mandatario de la nación se reunió en privado en un hotel Sampetrino con la candidata del PAN y en público, le besó la mano. Ella por su parte respondió al político guanajuatense que los milagros existen. “Los milagros existen y para mí es realmente muy alentador, es un día muy importante y muy especial, sin duda, quiero agradecer al ex presidente Vicente Fox por su apoyo, por su respaldo por el aliento que me ha manifestado hace unos momentos en que pudimos dialogar y compartir”, señaló. Le reiteró su gratitud y afecto por su apoyo y porque su administración tuvo la oportunidad de ser la Secretaria de Desarrollo Social. “Así que desde Monterrey, desde Nuevo León, esta es una de las noticias más importantes que quiero compartir y reiterar: los milagros existen, aquí estamos en un propósito común en un propósito de la victoria”, externó. Luego de eso, le cedió la palabra al ex jefe del ejecutivo estatal, quien se refirió a ella como “Mi presidente, mi Josefina, mi Presidente Vázquez Mota”. “Ya sabes que soy panista, ya sabes que tengo convicciones, ya sabes que tengo y hago compromisos y el mío es estar a tu lado, en todo lo que pueda yo colaborar, participar, entendiendo que a veces los tiempos no dan para más, pero cuentas conmigo incondicionalmente y espero que México se beneficie con tu triunfo tu entrega con tu talento y con el futuro que nos vas a regalar”, aseguró. Fox Quesada no quiso responder preguntas a los reporteros de los medios de comunicación ni levantar la mano de Vázquez Mota. “Bueno, pues el milagro se hizo, lo acaban de escuchar directamente a él, creo que quien mejor habla es por sí mismo y el ex presidente Vicente Fox ha dado a conocer su respaldo, su apoyo, su certeza de la victoria y ha reiterado no solamente que es un panista, sino que en este triunfo México se va a beneficiar, creo que lo han escuchado directamente de su voz”, remarcó la aspirante albiazul. Cuestionada sobre cómo contribuyo a que el ex presidente cambiara su postura frente a su candidatura estableció que siempre han tenido una relación de diálogo cercana y afectuosa. “Recuerden que yo colaboré en su administración y que en aquél entonces para el ex presidente Vicente Fox , la agenda social fue una agenda muy relevante y muy importante, eso nos permitió, a mi me permitió, acompañarle y recorrer gran parte de México en esta ampliación de política social y así que siempre ha existido esta cercanía y este afecto y creo que las palabras del ex presidente hablan por sí mismas”, concluyó Vázquez Mota.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours