Delicias, Chih.-Esta tarde siendo las 14:53 horas fue acribillado en calles de el Infonavit Los nogales un joven identificado como Manuel Ortiz Leyva, conocido con el mote de “El Meny” cuyo cuerpo quedo tendido sobre el pavimento de la calle Fidel Velazquez rodeado de decenas de casquillos de grueso calibre.

 El pasado mes de noviembre fueron asesinados junto con otras dos personas, José Manuel Ortiz y Carmen Leyva Gil, padres del fallecido, cuando fueron emboscados por un comando armado mientras viajaban a bordo de un vehiculo Honda, línea CRV en el kilómetro 3 de la carretera a Rosetilla, a la altura del entronque de la carretera a  Colonia Revolución en la Avenida Manuel Soltero.


Dos semanas más tarde, otro hermano del hoy occiso de nombre Heriberto Ortiz Leyva  fue acribillado en la banqueta de su domicilio en la calle Colombia #200 del Fracc. El Refugio cuando fue sorprendido por un comando armado que le dio muerte en el exterior de su domicilio.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours