¡Tu barba puede ser más sucia que un inodoro!
DELICIAS: SALVAJE SUJETO GOLPEA Y LESIONA A SU HIJA DE 5 AÑOS SOLO POR PEDIRLE UNA NIEVE; NO ATIENDEN A LA MENOR
Critican portada del papa en ABC
¿Cuanto tiempo dura el presente?: Vemos sin perder de vista los últimos 15 segundos
Video: Un periodista se fuma un porro de marihuana en una entrevista con Mujica

Luego de iniciar el programa de reparto de volantes en la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca, Vázquez Mota se dirigió al poblado de Tres Marías, acompañada por su comitiva y un grupo de simpatizantes para desayunar en el restaurante “El Sinaí”. La presencia de la candidata en el restaurante provocó el enojo de una familia quienes le reclamaron por el descontrol de su equipo y los reporteros que estaban encima de las mesas de otros comensales..
Vázquez Mota intentó calmar los ánimos, pero la familia no cedió.
“Es una falta de respeto, si no tiene control de esto…”, mencionó uno de los integrantes de la familia enojada por el suceso, mencionó Proceso.
De inmediato, la aspirante a la presidencia giró instrucciones a su equipo de prensa para salir del lugar con los reporteros y ella misma se encaminó al estacionamiento para saludar en un modesto local que no tenía clientes.
Ahí, Christian Nicolasa, una universitaria que trabaja haciendo quesadillas le dijo que su partido no merecía otra oportunidad, que al pueblo de Tres Marías le debía hablar diferente.
Vázquez Mota intentó convencerla sus propuestas de campaña.
FUENTE: DIARIO DE YUCATAN
0 comments so far,add yours