La candidata a la presidencia por el PAN, Josefina Vázquez Mota, tuvo que retirarse de un restaurante en Tres Marías,Cuernavaca, luego de que su presencia alterara el orden dentro del pequeño establecimiento y provocara el disgusto tanto de clientes como de trabajadores del lugar, publicó en su portal web el semanario Proceso.

  Luego de iniciar el programa de reparto de volantes en la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca, Vázquez Mota se dirigió al poblado de Tres Marías, acompañada por su comitiva y un grupo de simpatizantes para desayunar en el restaurante “El Sinaí”. La presencia  de la candidata en el restaurante provocó el enojo de una familia quienes le reclamaron por el descontrol de su equipo y los reporteros que estaban encima de las mesas de otros comensales..

Vázquez Mota intentó calmar los ánimos, pero la familia no cedió.

  “Es una falta de respeto, si no tiene control de esto…”, mencionó uno de los integrantes de la familia enojada por el suceso, mencionó Proceso.

  De inmediato, la aspirante a la presidencia giró instrucciones a su equipo de prensa para salir del lugar con los reporteros y ella misma se encaminó al estacionamiento para saludar en un modesto local que no tenía clientes.

Ahí, Christian Nicolasa, una universitaria que trabaja haciendo quesadillas le dijo que su partido no merecía otra oportunidad, que al pueblo de Tres Marías le debía hablar diferente.

Vázquez Mota intentó convencerla sus propuestas de campaña.
 FUENTE: DIARIO DE YUCATAN
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours