¡Tu barba puede ser más sucia que un inodoro!
DELICIAS: SALVAJE SUJETO GOLPEA Y LESIONA A SU HIJA DE 5 AÑOS SOLO POR PEDIRLE UNA NIEVE; NO ATIENDEN A LA MENOR
Critican portada del papa en ABC
¿Cuanto tiempo dura el presente?: Vemos sin perder de vista los últimos 15 segundos
Video: Un periodista se fuma un porro de marihuana en una entrevista con Mujica
Tribuna Libre
Por: Luis Camacho
2 Abril 2012
La tarde de este domingo 1º de abril se realizo el 6º desfile conmemorativo de la fundación de Delicias, siendo este el más paupérrimo que hemos tenido desde 2007 fecha en que realizó el primer desfile conmemorativo de esta joven y próspera ciudad.
Con una pésima organización, y una duración de menor a los 6 minutos, (mas breve que el fugaz y repentino buen humor de la doctora Mercado) el desfile conmemorativo, mas que desfile, se interpretó como un simple compromiso que se tenia que cumplir, a pesar de que el jefe de cultura Pablo Dizan (otro recomendado de Carlos Borruel) había prometido gratas sorpresas en este evento, siendo la única sorpresa, la confusión que se creo tras un vacío de mas de tres kilómetros entre el paso de la DSPM y el contingente que complementaba la línea del tradicional convoy.
Seguramente el reinstalado Director de Desarrollo Social, Jorge Carlos Quiroz, tendrá mucho que explicar al respecto de los gastos de este evento, el cual, sin temor a errar, no superó los 15 mil pesos de presupuesto. Pero habrá que esperar a que el síndico Eliseo Compean haga realmente su trabajo y no cree torpes cortinillas de humo azul, y audite los gastos de este, tan jodido desfile del 79 aniversario, jodido desde el triste logo que se eligió para los festejos hasta el misérrimo el desfile que se ideó.
Es triste comprobar como un alcalde con tanta visión, que lo mismo ha sido elogiado por priistas, panistas y apartidistas, exponga su prestigio político y moral, por una pandilla de falsos funcionarios que aprovechan su puesto para usurpar, defraudar, desfalcar, sustraer, desvalijar e intrigar, todo y contra todos los que se encuentran a su paso.
Pandilla en donde Quiroz, Barbosa y compañía, según se conceptúa, forman parte de una comunidad de miembros pasivos, para degradar el trabajo presidente Mata, quien ya no disfruta de otra alternativa, más que limpiar por sus puños su imagen y la de su gobierno con decisiones concretas, antes de que sea demasiado tarde.
0 comments so far,add yours