Después de la Boda… las condolencias a Compean

En el reporte también se denunciaban disparos de arma de fuego.

El cielo se iluminaba como si fuese de día, el estruendo de lo que parecía ser la explosión de una granada despertó a los vecinos del fraccionamiento Imperial, la causa: La boda del síndico se celebraba en el club activo 20-30 que, de inmune a la ley, terminó siendo clausurado para despistar a los quejosos vecinos.

La boda del síndico municipal, Eliseo Compean, pasó de ser la fiesta del mes, al escándalo del año tras ser clausurado el salón en donde se celebraba la recepción de las nupcias del joven que gracias a la magia del Photo-Shop ganó la sindicatura meses atrás.

A pesar de representar una de las máximas autoridades en el municipio, el síndico se extralimito en el horario tolerado para cualquier evento y rebasó la ley con una fiesta que duró hasta las 5:30 de la madrugada de este domingo, tras casi 10 horas interrumpidas de agasajo en honor de los novios.

La noche de este sábado y madrugada del domingo, vecinos de la calle 8ª y Ave. Del Parque norte, reportaron a las autoridades que debido al fuerte ruido no conseguían dormir por el escandalo y estruendos de fuegos artificiales en donde se originaba en una fiesta privada que se celebraba en la terraza del Club 20-30 en donde el anfitrión era ni mas ni menos que el sindico municipal Eliseo Compean, esto, a pesar de que ya pasaba de las 3:00 horas mientras que los elementos policíacos no acudían al reporte.


Por su parte el Arq. Mario Guillen, mediante una llamada a un programa de radio, lamentó que  este tipo arbitrariedades se sigan presentando en Delicias, en donde las autoridades se auto excluyen de la ley.
Así mismo resumió su sentir en solo tres palabras las cuales expresan mas que mil lamentaciones: “Que poca madre”.

El director de gobernación municipal Raymundo Mata, disculpó la lenta acción policiaca, diciendo que aunque se recibieron llamadas donde reportaban los hechos escandalosos o mejor dicho, la boda del sindico, los elementos policíacos no pudieron acudir debido a que en otro lugar de la ciudad se originaba una “riña” así mismo, indicó, que también se acudió a atender el llamado a una casa particular en donde también se violaba el reglamento de gobernación por exceso de tiempo en una fiesta particular. El entrevistado afirmó que la fiesta había sido clausurada hasta “las 5:30 horas del domingo… ya casi al amanecer”

Cabe señalar que tanto de la supuesta riña, como de la clausura de otra fiesta no habia reporte en la direccion de seguridad pública municipal.

En resumen, en torno a este “pachangón” donde el elitismo deliciense gozó hasta el amanecer, hay mucho que explicar y nada que disculpar, por lo que ahora el síndico tendrá que pagar una “multa” por violentar la ley.

Por otra parte,l el recien casado dejo a muchos de sus amigos entristecidos, ya que no se les invito a la pitufalesca recepción.


Un hombre enamorado está incompleto hasta que está casado; entonces está acabado.
Zsa Zsa Gabor
(1923- ) Actriz estadounidense.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours