altMéxico, 26 de mayo.- A partir del 28 de mayo, Sony Ericsson venderá en México su nuevo teléfono inteligente Xperia Play, un smartphone, que además de soportar juegos en 3D, combina funciones de la famosa consola PlayStation One con las de un aparato avanzado de telefonía.
alt


El equipo costará aproximadamente ocho mil 750 pesos y estará disponible con la operadora Telcel, según destacó Sony Ericsson México.

Xperia Play funciona bajo la plataforma Android Gingerbread (2.3), la última versión de este sistema operativo de Google. Asimismo, el teléfono ofrecerá acceso a los contenidos de juegos de PlayStation que se ofrecerán a través de la iniciativa PlayStation Suite.

Una aplicación precargada también le permitirá al usuario descubrir y descargar fácilmente títulos que se han optimizado para jugarlos en Xperia Play, acceder a los juegos y ver información sobre los que ya han sido descargados.

Sony Ericsson se asociaó con desarrolladores clave en la industria de los videojuegos para ofrecer productos como FIFA 10, Madden 11, Star Batallion, Bruce Lee: Dragon Warrior o Crash Bandicoot.

El Xperia Play, que ya ha sido un éxito en Europa, integra una cámara de 5.1 megapíxeles, memoria interna de un GB y soporta otra de hasta 32 GB con tarjetas MicroSD. (Con información de Nicolás Lucas/Finsat/MVC)
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours