JUAN SANTIAGO, ELÍAS PIÑA.- El periodista Bernardo Montero, corresponsal desde la provincia Elías Piña, de los periódicos digitales primicias.com.do, lanuevacronica.blogspot.com, y otros medios , denunció hoy que su vida está en peligro ya que fue atacado y amenazado por el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y síndico del municipio Juan Santiago, Pasón Soler D'Oleo.

Montero dijo que todo se produjo cuando caminaba en hora de la manaña del día martes 22 del presente mes, por la calle Juana de la Cruz, con dirección al monumento del Patricio Francisco del Rosario Sánchez.

Indico que el ataque y la amenaza se deben a la denuncia del cierre del único Centro Tecnológico instalado en esa comunidad por INDOTEL.
http://puronarco.com/wp-content/uploads/2011/02/agresion-periodistas_.jpg"Que tú gana con eso, asqueroso, buen perro, lambón, chivato, sucio; pero tú va haber lo que te va a pasar conmigo periodista embustero", manifestó el síndico de Juan Santiago.  Quien añadió que me mandaría a dar una paliza de palos si seguía reportando las informaciones desde esa zona.     

Montero, quien además es un dirigente comunitario, explicó que el ataque, amenazas y la acción violenta por síndico del municipio Juan Santiago, Pasón Soler D'Oleo, fue públicamente, lo cual no es un secreto para los munícipes de Juan Santiago. 

Puntalizó que esta no es la primera ves que recibe este tipos de amenazas, no solamente del síndico, sino también de trabajadores del ayuntamiento.
El periodista Bernardo Montero le hace un llamado a la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, licenciada Mercedes Castillo, al Jefe de Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fernández a realizar una investigación con todo los referente de la amenaza por parte del síndico Pasón Soler D'Oleo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours