Con excelentes resultados concluyó la 8ª. Expo Mueblera Delicias 2011, que aun y cuando no hay datos oficiales, representantes de la Asociación de Muebleros afirmaron que se lograron negociaciones muy importantes.

Con más de 50 expositores locales, estatales y nacionales; asimismo, compradores de todo el país y del extranjero, la Expo Mueblera permaneció por espacio de dos y medio día en el Centro de Exposiciones de Delicias, mostrando lo más nuevo en diseño de muebles que se ofrece a comerciantes del ramo.

Gerardo Álvarez, gerente de la Asociación Única de Muebleros de Delicias, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Mario Mata Carrasco, tras señalar que se tuvieron logros que rebasaron los obtenidos el año pasado, aunque falta concretar la información, adelantó que la mayoría de los comerciantes afirmaron haber logrado levantar pedidos importantes y otros más el haber hecho nuevos clientes.

Precisó que en días próximos tendrán el resultado final de la Expo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours