Con el objetivo de integrar y complementar el programa de acciones del Instituto Municipal de la Mujer en Delicias, encabezado por Norma Carbajal Ribota, se realizó un Foro de Consulta a donde asistieron los dirigentes de los comités ciudadanos recién conformados por el actual Gobierno Municipal.

Ante un grupo cercano de 60 personas, Norma Carbajal precisó que el actual Gobierno que encabeza Mario Mata Carrasco, es un gobierno ciudadano, cercano a la gente; por lo que solicitó se nutra con ideas un programa de acción, que lleve a cabo el Instituto Municipal de la Mujer en cada uno de los sectores.

Señaló la titular del IMMD, que se pretende llevar a todas las colonias actividades culturales, deportivas, recreativas y de salud; así como talleres diversos que promuevan el ahorro en la economía familiar o sean una opción de autoempleo.

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal aplica programas relacionados con los mismos temas, por lo que las acciones del IMMD en coordinación con Atención Ciudadana, DIF Municipal y Desarrollo Social de Delicias, vendría a nutrir y a dar mayor cobertura de atención a la ciudadanía en el municipio.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours