Wafah Dufour es la sobrina de Osama Bin Laden que triunfa como modelo en Estados Unidos Foto: ReproducciónWafah Dufour es la sobrina de Osama Bin Laden que triunfa como modelo en Estados Unidos. Se hizo famosa tras realizar una sesión de fotos muy atrevida para la revista masculina ‘GQ’ en la que aparece sin ropa en una bañera con una copa de vino en sus manos.
Wafah es hija de Yeslam Bin Laden , un medio hermano de Osama, quien siempre estuvo distanciado de su familia y hasta llegó a cambiarse el apellido después del 11-S, atentado por el que fue acusado de ser uno de los autores intelectuales.
La madre de Wafah, Carmen, también es conocida por haber escrito el libro “Dentro del reino: Mi vida en Arabia Saudita”, donde relata cómo es ser mujer en ese país.
Wafah nació en Los Ángeles, aunque luego se mudó a Nueva York, donde hizo una maestría en Derecho en la Universidad de Columbia. Tras el atentado del 11 de septiembre se fue para Londres donde sufrió bastante acoso de la prensa.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours