• EL ESTALLIDO AFECTO A 500 METROS A LA REDONDA DE LA CONFLAGRACIÒN 
  • TRES TRABAJADORES  RESULTARON LESIONADOS Y UNO DE ELLOS CON DELICADAS QUEMADURAS.
  • HUBO LA MOVILIZACIÒN DE LOS BOMBEROS, GRUPOS DE AUXILIO CIUDADANO Y CORPORACIONES POLICIACAS.
http://www.cooperaciondesarrollo.com/wp-content/uploads/data/l/la-explosion-de-una-caldera-en-un-hospital-colombiano-deja-nueve-heridos/la-explosion-de-una-caldera-en-un-hospital-colombiano-deja-nueve-heridos.jpg

Camargo, Chih.- Un hombre con quemaduras y otros 2 lesionados leves, provoca la explosiòn de una caldera de asfalto y un tanque-nodriza de abastecimiento de gas, que se registrò de manera accidental en un banco de materiales, ubicado en la carretera Camargo-Boquilla.

El estallido de fuego y larga columna de humo negro, se dejò escuchar a màs de medio kilòmetro a la redonda,cercano a las colonias Roma y Magisterial, lo que causò la expectaciòn y temor de su poblaciòn.

Un hombre de aproximàdamente 35 años de edad,resultò con quemaduras y totàlmmente bañado en asfalto y otros 2 lesionados leves, fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional,para su atenciòn mèdica, aunque, para su fortuna, estàn fuera de peligro.

Entre los causales de la explosiòn e incendio que consumiò al cien por ciento un contenedor o caldera, asì oomo camiòn cisterna-valuado en conjunto en varios millones ce pesos; fue el fuerte viento que soplaba en esa tarde de las 4:10 dem la tarde de este jueves.

La intensa y oportuna movilizaciòn de los cuerpos de auxilio ciudadano, bomberos y Seguridad Pùblica Municipal, previno y evitò, una tragedia de gran magnitud, pese a que ocurriò fuera de la mancha urbana.

Sin embargo, el estruendo, derribò y quebrò vidrios de una casa y otras de la colonia Magisterial, algo cercana del mismo, reportaron las autoridades de Protecciòn Civil Municipal, que enabez, Erasmo Sapièn Quintana.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours