Predicador estadounidense Harold Camping anuncia para este sábado el Día del Juicio Final. Antes, dijo que Cristo volvería a la Tierra en 1994.
http://farm2.static.flickr.com/1214/1470291872_a770b2548d_o.jpg
Seguidores de Camping anuncian Apocalipsis en todo EEUU. (América)
Los seguidores en Estados Unidos del predicador cristiano Harold Camping están listos para el Juicio Final que este ha vaticinado para hoy: algunos renunciaron a sus trabajos y viajan por todo el país con pancartas para exhortar a los demás a arrepentirse de sus pecados antes de que sea demasiado tarde.
Camping, de 89 años, había predicho que Jesucristo retornaría a la Tierra en 1994 y ello no ocurrió. Pese a este fiasco, el líder de Family Radio Inc asegura que, a las 18:00 horas locales en cada país, el ‘arrebatamiento’ o ‘rapto’ vendrá y los buenos cristianos serán elevados al cielo.
Aquellos que no consigan que les abran las puertas del Cielo el sábado, sufrirán un verdadero infierno en la Tierra -con terremotos, tsunamis y grandes incendios- hasta el 21 de octubre, fecha en que Dios por fin destruirá el planeta, según la apocalíptica predicción de Camping.
De acuerdo con los cálculos de este exingeniero civil, este sábado se cumplen 7,000 años desde el diluvio universal y eso, en términos bíblicos, significa que Cristo regresa a la Tierra y empieza el Juicio Final.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours