Con 50 solicitudes en trámite, de las cuales 3 son para adquirir tanques de enfriamiento y el resto para tractores usados, Desarrollo Rural del Municipio seguirá recibiendo hasta el martes las peticiones de productores para adquirir éstos implementos.

Cabe destacar que estos apoyos son proyectados por la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, y por su parte el Gobierno Municipal a través de Desarrollo Rural abrió la ventanilla para apoyar a los productores de la región para que puedan accesar a la compra de maquinaria usada antes citada.

Así lo mencionó Mario Medina Muñoz, titular de Desarrollo Rural Municipal quien dijo que será este martes el último día para recibir solicitudes y las oficinas estarán abiertas de 8 de la mañana a 4 de la tarde, mismas que están ubicadas en el centro comercial Oassis por la avenida del parque, en el sector sur.

Los requisitos para ingresar a éste programa son: título de propiedad o contrato de arrendamiento de la tierra que se está trabajando, Curp, credencial de elector y comprobante de domicilio.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours