Delicias Chihuahua.-Un llamado al 060 desato una movilización policiaca logrando los uniformados la captura de un reincidente ladrón que hace apenas tres días había salido de prisión.
La peliculesca historia inicio en la colonia Independencia esta mañana a eso de las 11:00 horas cuando un sujeto fue descubierto al ingresar a un domicilio que no era el suyo, por lo que fue reportado rápidamente a la policía municipal.


Al llegar al domicilio ubicado en la esquina de la calle Morelos y Ave. 16 de Septiembre de dicha colonia, los uniformados ingresaron al solar de la vivienda no encontrando nada anormal, sin embargo observaron que la puerta frontal de la vivienda se encontraba abierta y al asomarse observaron las extremidades velludas del “Wero Reyes” quien se encontraba debajo de una cama del domicilio donde minutos antes se metió a robar. Por lo que rápidamente los uniformados lo reconocieron como uno de los huéspedes mas frecuentes de la cárcel municipal.
El detenido fue identificado como Juan Carlos Reyes Núñez, alias “El Wero Reyes” quien resulto ser vecino de su victima y al momento de su captura pidió a gritos a una hermana que le llevaran lonche, cigarros y una cobija.
Cabe señalar que el ladronzuelo alegaba que los oficiales lo “desgreñaron” y le habían causado daño en una de sus afiladas pezuñas, Siendo remitido por enésima vez al reclusorio municipal donde habrá de responder sobre sus actos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours